Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Peregrinación a Fátima y Camino de Santiago

24/07/2017 - 03/08/2017

|Evento recurrente: (Ver todos)

An event every day that begins at 12:00am, repeating indefinitely

350euros

Nuestra actividad para este verano

Desde las Delegaciones de Pastoral Juvenil de las diócesis de Zaragoza y La Rioja, queremos invitaros a hacer realidad estos verbos, “salir, caminar, sembrar” en este verano mediante una gran experiencia concentrada en dos momentos: peregrinar a Fátima (Portugal) y hacer juntos el Camino de Santiago según la propuesta que está organizando Acción Católica General. Para ello nos proponemos:

  • Aprovechar esta oportunidad única de vivir con muchos más jóvenes de Aragón –La Rioja momentos inolvidables en nuestro proceso de Fe
  • Peregrinar a Fátima en el año jubilar del centenario de las apariciones como preparación espiritual al Camino
  • Visitar poblaciones de Portugal en clima de convivencia con otros jóvenes
  • Realizar el histórico Camino de Santiago por su Ruta Portuguesa junto a jóvenes provenientes de otras Delegaciones de Juventud de las diócesis españolas
  • Vivir una experiencia de fe en conversión, santidad y evangelización

Con la Acción Católica General

Con motivo de su III Asamblea que se celebrará en Santiago de Compostela del 3 al 6 de agosto de 2017, Acción Católica General ha convocado un encuentro de Laicos de Parroquias que quieran encontrarse, movidos por la comunión, para convivir en un encuentro fraterno y reflexionar para encontrar respuestas conjuntas a los retos del laicado del siglo XXI.

Aprovechando esta cita, la invitación también se extiende a todos los jóvenes que están trabajando en sus parroquias y que buscan un encuentro diario con Cristo en un grupo parroquial. Por esto mismo y previo al encuentro del laicado, estará el Camino de Santiago en “clave juvenil” que viviremos los días del 27 de julio al 3 de agosto. Será un camino para encontrarnos, rezar juntos, experimentar unidos el amor de Dios, construir entre todos y para vivir con intensidad la alegría de la juventud. ¡No te lo puedes perder!

Si quieres saber más y participar en la III Asamblea de la Acción Católica General pincha aquí

¿Por qué no?…

¿Por qué no?… ¿Por qué no ir este verano a la Peregrinación a Fátima y hacer el Camino de Santiago junto con jóvenes de mi diócesis y otras diócesis de Aragón y La Rioja? ¿Por qué no compartir mi fe, mi alegría de ser cristiano, las experiencias en mi parroquia y proponer nuevos retos para seguir llevando la alegría de Jesucristo a los jóvenes?

Información y plan del viaje

Itinerario:

– Salida el 24 de Julio desde Zaragoza.

– Visita a ciudades que no olvidarás: Salamanca, Fátima, Coimbra, Oporto, Tui, Vigo, Santiago de Compostela, …

– Estancia en Fátima (24 al 26 de julio)

– Participación en el Camino de Santiago en “clave juvenil” según la propuesta de Acción Católica General (del 27 de julio al 3 de agosto)

– Regreso el jueves día 3 de agosto después de comer.

Destinatarios: adolescentes y jóvenes de entre 15 a 35 años (alumnos con 3º ESO finalizado este curso 2016-2017 y nacidos en 2002, hasta los nacidos en 1982). También, animadores y catequistas de jóvenes que acompañan a sus grupos de jóvenes, religiosas, religiosos y sacerdotes encargados de pastoral juvenil.

Precio: 350,00 euros, hasta el 10 de mayo de 2017. Pasada esta fecha, se aumenta en 25,00 euros más al precio inicial, siempre y cuando haya disponibilidad de plazas.

El precio incluye: a) traslados en autocar privado a disposición del grupo y para los itinerarios Zaragoza –Fátima, Fátima –Tui, Santiago –Zaragoza; b) estancia en hotel los días de Fátima en régimen pensión completa y resto de comidas para los días 26, 27 de julio y 3 de agosto; c) seguro de viaje; d) precio de inscripción al Camino de Santiago según propuesta ACG en modalidad C1 (inscripción, alojamiento en pabellones y régimen de comidas)

Reserva de plaza e Inscripción:

a) Hasta el 10.052017: PRIMER PLAZO COMPLETO

b) Hasta el 31.05.2017: ¡¡últimas plazas!!! Precio: 375,00 euros

DOCUMENTOS DE DESCARGA:

001 CAMINO SANTIAGO 2017 Presentación PDF

002 CAMINO SANTIAGO 2017 Itinerario Espiritual PDF

003 CAMINO SANTIAGO 2017 Información y Plan de Viaje PDF

004 CAMINO SANTIAGO 2017 FICHA DE INSCRIPCIÓN pdf

005 CAMINO SANTIAGO 2017 AUTORIZACIÓN MENORES DE EDAD pdf

006 CAMINO SANTIAGO 2017 Información Tarjeta Sanitaria Europea PDF

 

 

 

Detalles

Comienza:
24/07/2017
Finaliza:
03/08/2017
Precio:
350euros
Etiquetas del Evento:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.