“Haz tú lo mismo”

Objetivo: “Una iglesia pobre y para los pobres”

Para esta nueva edición de la Semana del Cine Espiritual planteamos como objetivo de  fondo profundizar en la opción por los pobres desde el Evangelio.

El lema apunta a la llamada del Evangelio a cambiar el mundo desde el cambio personal. Esto implica un acercamiento a la cuestión social especialmente en la caridad hacia los más vulnerables.

En una tierra mágica y lejana, las ovejas viven una existencia tranquila en los verdes prados de un pequeño y pintoresco pueblo entre colinas. Sin embargo, su agradable vida pastoral se verá interrumpida cuando una manada de lobos se instale en un barranco cercano. Éstos están en plena pugna por ver quién será su nuevo líder, el sanguinario Ragear o el favorito de todos, Gris. Sin embargo, éste último es un patoso que tomará una poción de transmutación que le convertirá accidentalmente en oveja. En esta ocasión aquello de “lobo con piel de cordero” será una situación más peligrosa que beneficiosa, uno de estos mamíferos carnívoros en plena pelea por el liderazgo de la manada con un sanguinario rival.

Temas: Cambio de puesto como conversión, crecer es responsabilizarse.

Recomendada: Primaria.

Colaboración de 2€ al ver cada película.

¡INSCRÍBETE!

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay próximos eventos en este momento.