Encuentro Diocesano de Confirmandos 2020

Encuentro Diocesano de Confirmandos 2020

Con el lema “Jóvenes con corazón” el próximo 7 de marzo en la población de Tauste vamos a celebrar el Encuentro de Confirmandos, que cómo su nombre indica, podrán asistir todas aquellas personas que se están preparando al sacramento de la confirmación en cualquier parroquia o comunidad de nuestra Diócesis y los jóvenes que deseen compartir esta jornada con nosotros.
Como ya sabéis éste es un encuentro al que acuden muchos adolescentes/jóvenes de la diócesis. En esta ocasión va a ser organizado por la Vicaría VI, y dinamizado por dicha Vicaría junto con la Delegación de Catequesis y la Delegación de Pastoral Juvenil y Vocacional. Tauste, será el encargado de acogernos en un día en el que pondremos en movimiento el corazón.
Para los que deseéis participar en este encuentro, dispondremos de servicio de autobús que saldrá de Zaragoza que nos llevará hasta allí y luego nos devolverá a nuestro punto de partida. El precio del encuentro serán 10 € por persona: Este precio incluye el viaje en autobús, la comida y el material que se os va a proporcionar en dicho encuentro. Se abonará en la propia actividad.
El horario será el siguiente:
9,00 h Salida desde Zaragoza (Se concretará el lugar de salida)
10,00 h Llegada a Tauste. Acogida con sorpresa.
10,45 h Oración de comienzo.
11,00 h Apasionante actividad dando rienda a la creatividad.
13,15 h. Reencuentro de todos los grupos.
14,00 h Comida
16,00 h Regreso hacia Zaragoza
17, 00 h Fin del encuentro. Llegada a Zaragoza.

Para cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Noelia Tf 695824372 y Fernando 654162740. Hasta pronto.

en el que pondremos en movimiento el corazón.

Para participar en el encuentro, dispondremos de servicio de autobús que nos llevará hasta allí y luego nos devolverá a Zaragoza. El precio del encuentro serán 10 € en los que se incluye la comida.
¡Cualquier pregunta que tengas, no dudes en preguntarnos!

Inscríbete al encuentro rellenando el siguiente formulario.

No te olvides de rellenar la autorización de tus padres. La puedes descargar en el siguiente enlace: