Categories:

Hasta un grupo de diez jóvenes de la Comunidad Jerusalén de Zaragoza, junto con sus animadores y acompañantes, participaron de la peregrinación a Fátima y el Camino de Santiago. Aquí algunos de los testimonios de los adolescentes.

Natalia Chena

“Para mi este camino ha sido muy diferente a lo que yo tenía pensado, ya que no lo pude hacer andando  que era lo que quería, la mayor parte la hice en autobús .Allí conocí a otras personas que me hicieron descubrir al Señor de otra manera,  pude transmitir mi alegría y mi felicidad a los demás y de esa manera pude conocer más gente, pude descubrir el amor de mucha gente e incluso de muchos seminaristas que me hicieron pensar y reflexionar sobre lo que quiere Dios de mí”.

Rubén García y Daniel Deán

 “Esta experiencia ha sido muy buena, hemos podido conocer a gente de muchos lugares con los que hemos disfrutado en este camino que el Señor nos tenía preparado. Conocimos a muchos seminaristas y muchos sacerdotes que nos ayudaron en nuestra vida espiritual. Uno de los mejores momentos fue la entrada a Santiago en la que nos dejamos la voz cantando con euforia, fue increíble. El camino había acabado y nos sentíamos con más fuerza que nunca ya que sabíamos que Jesús siempre iba a caminar a nuestro lado”.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay próximos eventos en este momento.