Testimonio de los jóvenes y adolescentes de la Comunidad Jerusalén que participaron este verano de las actividades de PJ Zaragoza

Hasta un grupo de diez jóvenes de la Comunidad Jerusalén de Zaragoza, junto con sus animadores y acompañantes, participaron de la peregrinación a Fátima y el Camino de Santiago. Aquí algunos de los testimonios de los adolescentes.

Natalia Chena

“Para mi este camino ha sido muy diferente a lo que yo tenía pensado, ya que no lo pude hacer andando  que era lo que quería, la mayor parte la hice en autobús .Allí conocí a otras personas que me hicieron descubrir al Señor de otra manera,  pude transmitir mi alegría y mi felicidad a los demás y de esa manera pude conocer más gente, pude descubrir el amor de mucha gente e incluso de muchos seminaristas que me hicieron pensar y reflexionar sobre lo que quiere Dios de mí”.

Rubén García y Daniel Deán

 “Esta experiencia ha sido muy buena, hemos podido conocer a gente de muchos lugares con los que hemos disfrutado en este camino que el Señor nos tenía preparado. Conocimos a muchos seminaristas y muchos sacerdotes que nos ayudaron en nuestra vida espiritual. Uno de los mejores momentos fue la entrada a Santiago en la que nos dejamos la voz cantando con euforia, fue increíble. El camino había acabado y nos sentíamos con más fuerza que nunca ya que sabíamos que Jesús siempre iba a caminar a nuestro lado”.

2017-09-01T00:14:22+00:00

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.