En esta página iremos indicando las próximas actividades de verano que desde las diferentes realidades de la diócesis nos van invitando a participar. ¡Apúntate que no te dejarán indiferente!

Hijas de la Caridad

 

Colonias, campos de trabajo… muchas actividades.

¿Te apetece descubrir el valor del servicio este verano? ¡No te lo pierdas!

 

(Aumenta la imagen y descúbrelo)

Peregrinación a Taizé con la Unidad Pastoral del Centro

Del 8 al 15 de julio la Unidad Pastoral del Centro organiza una peregrinación a Taizé. En Francia, un espacio ecuménico sirve par

a el encuentro con Dios, con uno mismo y con los demás, para la oración y la convivencia con personas de todos los países. Si no lo has conocido, te aseguramos que vale la pena. ¿Te apuntas?

Más información en el díptico. 

Descarga el tríptico

Totusvivencias

Desde el la Comunidad de Totus Tuus nos invitan a sus totusvivencias. Una oportunidad de un fin de semana en clave de convivencia y retiro espiritual para descansar después de todo el jaleo del curso.

¿Te apetece participar?

¡Descarga el díptico de las Totusvivencias!

Mag+s

Desde la Compañía de Jesús nos invitan a las múltiples actividades que organizan para este verano. Si quieres descubrirlas no te eches atrás y entra en su página web. ¡Seguro que alguna te atrae!

¿Te animas?

Descubre MAG+S

 

Festival ‘Welcome to Paradise’

¿Cuándo? Del 5-12 de agosto 2018 ¿Cómo? En grupo o particularmente ¿Dónde? En la Abadía de Hautecombe, S. XII entre lago y montaña (Francia) Edad: 18-30 años Costo: 170 € estudiantes / 210 €trabajadores Puede acompañar el sacerdote o Asesor/a juvenil de la Parroquia.

Festival “Paradise”. Desde 1993, han participado en cada uno de ellos, cerca de 2.000 jóvenes de los 5 continentes. Con un programa de 50 propuestas a elegir. Conferencias de temas diversos: sociales, educación, vida profesional, religión. Conciertos de distinto género: Jazz, Rok….Deportes: esquí náutico, parapente, fútbol… Tiempo libre, crucero en el lago, compartir en grupo, oración, etc. Todo esto en un entorno natural, al pie del lago Bourget y montaña ¡Experiencia única e impactante para los jóvenes!

Descubre el tráiler

Encuentro Nacional de jóvenes de la Adoración Nocturna Española

Fechas: Del 13 al 15 de julio

Lugar: Monasterio de Benedictinas de Aranda de Duero (Burgos)
Precio: 70 euros
¡Descarga el tríptico informativo!

 

Juventud Misionera Idente

 

Un retiro espiritual en el Monasterio de San Lorenzo en Arpino (Italia) para dejar que sea el mismo Dios quien ponga en movimiento nuestra vida. Además, te ofrecen la posibilidad de participar en el encuentro de jóvenes con el Papa el 11 y 12 de agosto.  Si quieres más información, descárgate el folleto y descubre todo lo que te puede deparar esta actividad.

¡Descarga el folleto informativo!

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay próximos eventos en este momento.