Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

III Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos – Esperanza en el presente

21/04/2017 - 23/04/2017

El Departamento de Pastoral de Juventud de la Comisión de Apostolado Seglar de la Conferencia Episcopal Española presenta el III Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos que se celebrará en Madrid los días 21, 22 y 23 de este mes de abril.

Serán unos días para vivir el encuentro y el compartir, momentos para poner en común ideas y proyectos, oración, reflexión, formación, debate, pero sobre todo momento para cantar y acercarnos a la música contemporánea que tanto nos acerca a Dios. También, recibir asesoramiento y principalmente sentirse arropados y acompañados por la Iglesia Católica de España. Analizaremos lo conseguido en los dos anteriores encuentros.

Es muy importante que quienes ayudan a tantas personas a acercarse un poquito más a Cristo a través de su música, trabajen juntos en comunión y tengan una continuada formación técnica, profesional, artística y como no, espiritual.

Además, si estás empezando en este mundo y andas un poco “perdido” en cómo continuar, ¡¡ven, pues es una gran oportunidad para empezar a caminar en la Música Católica Contemporánea!! Habrá productores, distribuidores, editores musicales, artistas, músicos, sacerdotes, que están ahí de siempre, que han apostado y siguen apostando por la música como medio para la evangelización. Ellos también te ayudarán con su testimonio y esperanza.

Todos los artistas y músicos católicos estáis invitados a participar, no solo para compartir sino para debatir, manifestar vuestras  dudas, incluso quejas y situaciones que hayáis vivido y que no entendéis muy bien. Buenos profesionales de la industria de la música estarán con nosotros con la única finalidad de ayudar desinteresadamente.

En esta tercera edición de 2017, hacemos una invitación especial a los nuevos talentos, jóvenes que no tengan los medios, ni conocimientos suficientes para empezar en este mundo tan apasionante, pero estén llenos de ganas e ilusión. En esta año contaremos con la presencia de Luis Cobos, músico, compositor y director de orquesta, y con Mons. D. Raúl Berzosa, Obispo de Ciudad Rodrigo.

Lugar

Será en el Centro de Conferencias de la Fundación Pablo VI. Paseo Juan XXIII, nº 3 de Madrid

Inscripciones

La cuantía para todo el fin de semana con alojamiento y comidas será 125€.  Existe la opción de sólo matrícula por 20€.

Para apuntarse al encuentro debes hacerlo en jornadasconferenciaepiscopal.es/musicoscatolicos, ahí tienes toda la información. Si tienes alguna duda más ponte en contacto con el Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal a través del correo esperanzaenelpresente@conferenciaepiscopal.es y/o habla con el Delegado de Juventud de la PJ Zaragoza quien te informará de todo lo relativo a este estupendo encuentro.

Desde la Delegación de PJ animamos a todos los jóvenes de nuestra diócesis presentes en parroquias, asociaciones, movimientos, colegios, realidades… que tengan inquietud por evangelizar a través de la música.

Más información en: esperanzaenelpresente@conferenciaepiscopal.es

Inscripciones: www.jornadasconferenciaepiscopal.es

Programa de actividades:

Detalles

Comienza:
21/04/2017
Finaliza:
23/04/2017
Etiquetas del Evento:

Local

Fundación Pablo VI
Paseo Juan XXIII, nº 3
Madrid,
+ Google Map

Organizador

Departamento Juventud Conferencia Episcopal Española
Teléfono:
91 34 39 714
Correo electrónico:
juventud@conferenciaepiscopal.es
Web:
http://www.pastoraldejuventud.es/

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.