Email sent!
There has been an error, please check the information you entered and try again.
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cadena de Oración por el Sínodo

14/10/2018 / 20:00 - 21:00

|Evento recurrente: (Ver todos)

One event on 27/10/2018 at 09:00

El pasado 3 de octubre comenzó en Roma uno de los mayores acontecimientos de la Iglesia en los últimos años, un sínodo dedicado a los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional. La Iglesia en España quiere rezar por el Santo Padre, por los jóvenes que están participando pero también por todos los padres sinodales que desde Roma sueñan ahora mismo una nueva Pastoral Juvenil y Vocacional. Tenemos dos propuestas que nos pueden ayudar a hacerlo.

En primer lugar, el Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal, teniendo en cuenta a todas las realidades que en España trabajan con jóvenes (tanto delegaciones episcopales como movimientos, asociaciones y/o congregaciones religiosas), ha organizado una cadena de oración, indicando varios momentos a cada realidad para que se encargue de rezar por el Sínodo. No se busca realizar un acto público, sino que en cada realidad haya alguna persona que se encuentre rezando por el Sínodo. A la diócesis de Zaragoza nos corresponden los siguientes momentos: el 14 de octubre de 20 h. a 21 h. y el 27 de octubre de 9 h. a 10 h.

Desde la Delegación Episcopal de Zaragoza, no vamos a realizar ninguna actividad pero si desde vuestras parroquias, movimientos, asociaciones, congregaciones religiosas… realizáis alguna actividad os invitamos a que nos lo contéis vía e-mail (info@pjzaragoza.org) para hacernos eco.

Detalles

Fecha:
14/10/2018
Hora:
20:00 - 21:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.